Últimas Noticias sobre Mac
Inicio » Aplicaciones » Record de descargas en la AppStore

Record de descargas en la AppStore

Apple anunció hace unos días que sus usuarios se han descargado ya más de 25.000 millones de aplicaciones de la AppStore desde el año 2008. En estos cálculos no se han incluido las re-descargas o actualizaciones. A pesar de luchar para mantener su imagen como nunca ha tenido que hacer después de la muerte de Steve Jobs, Apple sigue siendo el líder indiscutible en la industria cuando se trata de tecnología personal y lealtad de sus clientes.

Como te comentábamos, hace unos días, la empresa anunció que sus usuarios han descargado ya  más de 25.000 millones de aplicaciones de la App Store entre 2008 y 2012. Más de 20.000 millones de esas descargas se produjeron solo en 2012. Con la proliferación de iPhones y iPads,  los usuarios de Apple han mostrado un hambre insaciable por las aplicaciones de la AppStore.

Sean aplicaciones gratuitas o de pago y populares o no, los usuarios de Apple continúan descargando aplicaciones a un ritmo cada vez mayor. Uno de los componentes menos discutidos de dominio de Apple en el mercado de las aplicaciones es el hecho de que muchos padres usan sus diferentes “iDevices” para entretener (y, a veces educar) a sus hijos pequeños. Como resultado, una familia con dos o más niños pequeños o preescolares podría realizar decenas de descargas en un mes determinado.

En contra de lo que muchos piensan, las aplicaciones de 1,99$ son de las más descargadas. Seguro que Steve Jobs nunca imaginó millones de niños como su fuerza de ventas.  Los iPad han venido muy bien a muchos padres que saben que por menos de 2€ pueden tener a sus hijos entretenidos durante horas.

Deja un comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >