Últimas Noticias sobre Mac
Inicio » Aplicaciones » Photo Effects HD: Efectos de alta calidad para tus fotos

Photo Effects HD: Efectos de alta calidad para tus fotos

Seguimos posteando aplicaciones para editar fotos en tu iPhone, esta vez te presentamos la aplicación Photo Effects HD exclusiva para iPad, el cual te permitirá editar tus fotos con alta calidad, con diferentes efectos e iluminación realista a las fotos oscuras.

Esta aplicación ofrece muchos efectos y tiene la ventaja que puedes compartir tus fotografías por correo electrónico o directamente en tu cuenta de Facebook para compartirlas con tus amigos.

Característica aplicación Photo Effects HD:

  • 1. Efectos: Flash, Blanco y Negro, Negativo, Rojo filtro, filtro azul, filtro verde, a tus fotos. El efecto del flash se añadirá una iluminación realista a las fotos oscuras.
  •  2. Puedes guardar tus fotos en tu iPhone, enviarlos por correo electrónico o publicarlos directamente en su cuenta de Facebook.

 Es una aplicación para tu iPad que en verdad te gustan las fotos con calidad, debes de instalar. Tiene un costo de 0,79 € y la puedes conseguir en el siguiente LINK.

 

Deja un comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >