Últimas Noticias sobre Mac
Inicio » Aplicaciones » Para aprender a aparcar

Para aprender a aparcar

Parece cosa de risa cuando nos encontramos en la tele o en Internet algún vídeo de alguien que tras muchas maniobras no consigue aparcar en un hueco más grande que un autobús. Cuando no nos pasa a nosotros nos parece gracioso pero, ¿qué ocurre cuando el que no sabe aparcar en condiciones es nuestro vecino y nos quita siempre parte del aparcamiento? Entonces es cuando nos enfadamos. O ¿qué ocurre cuando vamos a un centro comercial y vemos coches aparcados en más de una plaza de aparcamiento? También nos cabreamos, y hay que decir que con razón, pues las marcas de los huecos están para algo.

Bueno, pues ha llegado el momento en que aquellos a los que no se les da bien aparcar aprendan de una vez, y además de manera muy sencilla. Desde España nos llega un juego para todo Ipad y Iphone con el que aprender a aparcar en un centro comercial. Se puede jugar tanto en móviles como tabletas, y además si entras en su página web podrás leer el manifiesto del grupo, cuyo objetivo es que las personas aprendamos a no ocupar más huecos de los que realmente necesitemos o que dejemos espacio para que los del coche de al lado sean capaces de abrir sus puertas.

Es una buena manera de aprender a aparcar, algo que seguro está en la lista de muchos conductores.

Un comentario

Deja un comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >