Últimas Noticias sobre Mac
Inicio » Aplicaciones » OneNote de Microsoft ahora también en iPad

OneNote de Microsoft ahora también en iPad

OneNote es una de las aplicaciones más populares de la suite de oficina de Microsoft y ahora ya ha llegado también para los usuarios de iPad. Básicamente OneNote es una aplicación que permite gestionar y crear notas al estilo de EventNote que se incluye en Microsoft. Hay que recordar que hace un año la aplicación se presentó para los usuarios de iPhone y esta vez ha llegado, un año después, a los usuarios de tableta Apple.

Un uso muy común de OneNote, y que posiblemente también se desarrolle en los usuarios de iPad, es la administración de ideas o tareas, así como eventos importantes o recordatorios, básicamente funcionalidades de agenda en amigables notas de escritorio digital. Una de las mayores ventajas que presenta OneNote para iPad e iPhone es que la aplicación permite sincronizar las notas con Skydrive, la nube de Microsoft.

Como todo producto de Microsoft, OneNote para iPad no es del todo gratis. La versión gratuita de OneNote permite gestionar hasta 500 notas. En caso que el usuario requiera más notas deberá pagar un cargo por la versión ilimitada de la aplicación con un costo de $4,99 dólares en el caso de iPhone y $ 14,99 dólares para los usuarios de iPad.

Descargar OneNote para iPad.

Deja un comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >