Últimas Noticias sobre Mac
Inicio » Aplicaciones » MindNode: Organiza tus pensamientos

MindNode: Organiza tus pensamientos

Así como también existen aplicaciones para iPhone que te ayudan a organizar tu viaje, documentos, fotos y el transito, te presento la aplicación MindNode, el cual es una aplicación sencilla e intuitiva para recoger, organizar y esbozar tus pensamientos e ideas, como los mapas mentales.

Los mapas mentales se pueden utilizar para muchas tareas diferentes (por ejemplo, listas de tareas pendientes, la lluvia de ideas, la planificación de vacaciones, investigación, redacción, gestión de proyectos) y en muchos ambientes diferentes (por ejemplo, la escuela, reuniones, lugar de trabajo …).

MindNode permite crear mapas mentales en el iPhone y el iPod touch extremadamente fácil. Puede crear nuevos nodos directamente sobre el lienzo arrastrándolos fuera del pozo nodo que aparece como un signo más al lado de un nodo seleccionado.

Es una aplicación un poco cara que la puedes descargar por 7,99 €, si te animas a descargar esta aplicación, luego nos dice como te fue.

COMPRAR APLICACION

Deja un comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >