Últimas Noticias sobre Mac
Inicio » Aplicaciones » Llega iTunes 10.5.1 y iTunes Match al público general

Llega iTunes 10.5.1 y iTunes Match al público general

El día de ayer comentábamos sobre la nueva versión beta de iTunes, lo que sería la tercera beta de iTunes 10.5.1. Pues bien el día de hoy Apple nos ha despertado con un anuncio que cambió el pensamiento de muchos tras anunciar la versión final de iTunes 10.5.1 a tan solo un día después de ofrecer la tercera beta, misma que fue limitada a los desarrolladores.

En esta nueva versión de iTunes, se integra al nuevo servicio iTunes Match en el reproductor de medios de iTunes, supuestamente de una forma estable por lo que no era necesario hacer esperar más a los usuarios. Básicamente iTuens Match permite almacenar todo el contenido adquirido a través de iTunes en iCloud, la nube de Apple.

Por supuesto, iTunes Match no es del todo gratis, y se ofrece a los usuarios por un costo de $24,99 dólares al año. Actualmente, se desconoce si el lanzamiento de iTunes Match se limitará a los residentes de Estados Unidos o es un lanzamiento global, sin embargo por obvias razones, su lanzamiento esta ligado a la funcionalidad de dicho servicio en iTunes.

Descargar iTunes 10.5.1.

Deja un comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >