Últimas Noticias sobre Mac
Inicio » Aplicaciones » Las versiones de Clear para OS X y iPad muy pronto

Las versiones de Clear para OS X y iPad muy pronto

Clear es una de las aplicaciones para iOS más populares del App Store de Apple, y esto debido a que es una de las aplicaciones más simples, sencillas y útiles que los usuarios han clasificado debido a sus múltiples funcionalidades como asistente.

Con más de 350.000 descargas registradas, Clear es una de las aplicaciones que mas se ha dado a desear en los usuarios de iPad y ordenadores, y es que recordando un poco las funcionalidades de esta aplicación encontramos que Clear no solo es un asistente de listas simples, sino que además incluye funcionalidades de agenda que nos permiten, entre otras cosas:

  • Administrar una lista de cosas por hacer.
  • Gestionar la lista de compras.
  • Crear notas rápidas de teléfonos y cosas.
  • Lista de invitados para un evento.
  • E inclusive crear lisas de películas, series y música favorita.

Así es como Clear se ve como un asistente completo de tareas en listas y sus desarrolladores ya están planeando el lanzamiento de una versión para iPad y una más para los usuarios de ordenadores Mac con OS X instalado de tal manera que la aplicación cubriría el territorio de Apple por completo.

Actualmente Clear se ofrece a través del App Store sin embargo la compatibilidad de esta versión se limita a los usuarios de iPhone. Por otra parte no podemos descargar una actualización muy pronto en donde se integrará una amplia compatibilidad con iPad.

Descargar Clear para iPhone.

Deja un comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >