Últimas Noticias sobre Mac
Inicio » Aplicaciones » La nueva versión de Skype también llega a iOS

La nueva versión de Skype también llega a iOS

Recientemente Skype había actualizado su aplicación para Android, específicamente durante la semana pasada, y por supuesto hoy es el turno de iOS. Como en la versión de Android, la nueva versión de Skype para iOS incluye innovadoras funcionalidades además de una interfaz gráfica ligeramente re-diseñada y por supuesto la vamos a presentar ligeramente a continuación.

Bajo el número 4.0, Skype para iOS ofrece una interfaz un tanto distinta a la versión previa, en la que podemos disfrutar un ligero cambio en las secciones de inicio de sesión, contactos y mensajes de la aplicación. Por supuesto, y como es costumbre en toda actualización, Skype para iOS se ha actualizado corrigiendo algunos errores de compatibilidad y estabilidad con nuevos dispositivos y por supuesto las nuevas versiones o actualizaciones del sistema operativo.

Como datos finales, tenemos que Skype 4.0 para iOS permite a los usuarios cambiar la posición de la vista previa de un vídeo cuando realiza una llamada a un contacto por ejemplo, una funcionalidad muy útil y que ya se había solicitado mucho en la sección de feedback de la aplicación. Como siempre, la actualización llegara a través de la propia aplicación o bien desde el repositorio oficial de Apple en iTunes.

Descargar Skype 4.0: Para iPhone | Para iPad.

Deja un comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >