Últimas Noticias sobre Mac
Inicio » Aplicaciones » Jailbreak para iOS 5.1 disponible

Jailbreak para iOS 5.1 disponible

Con tan solo un par de días de vida la nueva versión de iOS 5, mejor dicho actualización a iOS 5.1, ya cuenta con su propia versión de Jailbreak por lo que los usuarios ya podrá desbloquear su dispositivo con iOS 5.1.

Durante el lanzamiento de iOS 5.1 teníamos que los usuarios con Jailbreak podrían perder los beneficios que esta les deba dado que hacer jailbreak al iPhone, por ejemplo, edita los ajustes y configuraciones en el dispositivo y el sistema operativo, datos que se pierden al actualizar el sistema. Pues bien para esos usuarios, hoy comentamos que la versión Jailbreak tethered para iOS 5.1 ya está disponible y puede descargarse desde un sitio personal en Google Sites.

El Jailbreak para iOS 5.1 solo funciona con los dispositivos que no incluyan el chip A5, por lo que entre los dispositivos soportados tenemos:

  • iPad (primera generación)
  • iPhone 4
  • iPhone 3GS
  • iPod Touch
  • Apple TV (segunda generación)

Recuerda que hacer Jailbreak iPhone 3g a tu dispositivo es bajo tu responsabilidad y con ello se pierden las garantías que Apple ofrece.

Descargar Jailbreak para iOS 5.1.

Deja un comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >