Últimas Noticias sobre Mac
Inicio » Aplicaciones » iOS ya cuenta con Adobe Reader

iOS ya cuenta con Adobe Reader

Una de las herramientas más útiles sin duda alguna son los lectores de archivos PDF. Pues bien la nueva tendencia de los usuarios pasan a ser los dispositivos móviles tales como el iPhone y la tableta iPad de Apple, por lo que estos dispositivos también pasarán a requerir de lectores de archivos PDF para que sus usuarios puedan contar con una aplicación más accesible en cuanto a necesidades de uso cotidiano.

Al ser Adobe Reader la aplicación para leer archivos PDF más popular, se ha centrado en desarrollar una versión de su aplicación para los usuarios de iOS, misma que ha sido lanzada el día de hoy de manera oficial a través de su blog y el mercado de aplicaciones de Apple, App Store.

El nuevo Adobe Reader para iOS permite a los usuarios de cualquier dispositivo móvil de Apple con iOS en su versión 4.2.5 o superior leer y manipular archivos PDF como si fuese un ordenador de escritorio, aunque claro de una manera más reducida en cuanto a dimensiones adaptadas la dispositivo.

Descargar Adobe Reader para iOS.

Deja un comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >