Últimas Noticias sobre Mac
Inicio » Aplicaciones » Instant Fun ahora cuenta con su aplicación en la App Store

Instant Fun ahora cuenta con su aplicación en la App Store

El ocio es uno de los principales comportamientos que se ven en Internet, las páginas de ocio o páginas “sin propósito” son las que efectivamente ofrecen un grado de distracción a los internautas. Una de las páginas más populares es sin duda Instant Fun, un divertido portal que ofrece a los usuarios una serie de botones que reproducen sonidos comunes o con cierto detalle por lo que los usuarios los consideran graciosos.

Pues bien este fenómeno ha llegado también a la App Store de Apple de manera oficial bajo el nombre de Instant Buttons. Se trata de una versión adaptada para los dispositivos de Apple que presenta un diseño muy similar a la página y que por supuesto ofrece todos y cada uno de los botones disponibles en el portal bajo el entorno de iOS.

Aunque realmente la aplicación no es productiva, los usuarios se deleitan debido a que este “servicio” suele ser un elemento para disminuir el estrés y relajar a un usuario o grupo de usuarios, principalmente jóvenes. La aplicación recién presentada hace un par de días es compatible con iOS 3.2 o superior, se ofrece en Español e Inglés y por supuesto sin costo alguno.

Descargar Instant Buttons.

Deja un comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >