Últimas Noticias sobre Mac
Inicio » Aplicaciones » Instalar Siri en dispositivos “obsoletos”

Instalar Siri en dispositivos “obsoletos”

Sin duda una de las principales innovaciones de iOS 5 es Siri, aquella aplicación que permite gestionar y, básicamente, controlar el móvil mediante comandos de voz. Pues bien era muy cierto que los dispositivos iPhone 4 se han quedado con las ganas de probar Siri en su dispositivo dado que Apple anunció que el dispositivo no era apto para correr la innovación de iOS 5.

El día de hoy nos enteramos de que es posible instalar Siri en iPhone 4 y todos los dispositivos anteriores gracias al famoso Jailbreak. Para instalar Siri en iPhone viejos es necesario seguir una serie de pasos:

  1. Instar Spire desde Cydia.
  2. Reiniciar el dispositivo.
  3. Acceder a Ajustes-Spire e introducir un proxy para realizar la conexión “anónima”.
  4. Activar Siri en Ajustes-General-Siri.

Este métido permite a los usuarios disfrutar de Siri en iPhone 4 y los dispositivos previos a esta maravilla de Apple, desafortunadamente todo el proceso depende de la selección del proxy adecuado ya que es necesario conseguir un proxy con gran estabilidad y buena velocidad de conexión para que Siri funcione correctamente.

Deja un comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >