Últimas Noticias sobre Mac
Inicio » Aplicaciones » iLuri: Te ayuda a crear Publicaciones Digitales

iLuri: Te ayuda a crear Publicaciones Digitales

La aplicación iLuri es una excelente herramienta que te ayudara con sus tutoriales a crear publicaciones digitales de tus fotografías y un sin número de técnicas maestras impartido por Israel Luri, un proesional docente conocido por su labor en la investigación, desarrollo e innovación de nuevas ideas que faciliten el trabajo de los fotógrafos.

Si eres fotógrafo esta aplicación para iPhone será de gran utilidad para tí. iLuri pone al alcance de tu mano, la mejor formación en la plataforma iOS en el ámbito de la edición y postproducción fotográfica.Una de las opciones más potentes de la aplicación es la búsqueda de palabras dentro de los tutoriales. Herramienta que va a hacer que las búsquedas de temas concretos sean realmente fáciles.

iLuri incluirá videotutoriales de:

  • InDesign, visión general del digital publishing suite para la creación de publicaciones digitales, como de manejo y funcionamiento para maquetación tradicional de álbumes, revista o libros.
  • Técnicas Maestras, donde se muestra el flujo de trabajo de postproducción y acabado de grandes fotógrafos de la era moderna como Dave Hill, Taylor James, Joey Lawrence, etc. Además analizaremos y profundizaremos en el retoque de cada una de las partes del cuerpo humano y el proceso de postproducción para la realización de cartelería de cine.
  • Lightroom, donde aprenderemos a utilizar este programa de Adobe, parte del flujo de trabajo de los fotógrafos en la etapa de organización, revelado y postproducción del trabajo de edición.
  • Photoshop, curso que está en continuo desarrollo, debido a que siempre muestra las ventajas y novedades de las herramientas en cada una de las actualizaciones y versiones de este programa de Adobe.
  • Fotografía e Internet, donde veremos lo que hoy en día nos obrece internet con una serie de recursos y ventajas que debemos aprovechar en nuestros negocios.
  • HDR otra dimensión, donde demostraremos que los hdri´s no es una moda pasajera. Debido al aumento del rango dinámico de nuestras cámaras será realizar un remapeo de los tonos para poder visualizar todos los detalles de la imagen. Aprenderemos técnicas para realizar este tipo de imágenes sin ningún tipo de estridencias.

 

iLuri es una aplicación gratuita y esta disponible tanto para iPhone como para iPad, iPod touch y requiere iOs 4.3 o posterior. Puedes DESCARGARLO AQUI.

 

Deja un comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >