Últimas Noticias sobre Mac
Inicio » Aplicaciones » Google+ se actualiza para iPhone

Google+ se actualiza para iPhone

Google es uno de los grandes que aún no para de trabajar en su plataforma social, el día de hoy el gigante de la red ha presentado una actualización para la aplicación de Google+ para iPhone, misma que por cierto ya podemos descargar desde el App Store de Apple o bien actualizarla desde el gestor de actualizaciones según sea el caso.

La aplicación oficial de Google+ para iOS es una de las principales fuentes de tráfico de Google+, y aun cuando no es la mejor su nivel de tráfico es suficiente para que la compañía la considere importante y decida realizar algunos cambios presentados en la nueva versión de Google+ para iOS, misma que por cierto esta enfocada a iPhone principalmente.

En esta nueva versión los usuarios de Google+ podrán disfrutar de 3 nuevas funcionalidades dentro de las cuales podemos destacar la opción para subir fotos instantáneamente. Esta opción era propia de Android y el día de hoy también es parte de iOS y sus usuarios, mismos que se les permite subir de manera instantánea las fotografías tomadas con el dispositivo a la red social de Google.

La segunda funcionalidad de Google+ para iOS destaca la nueva sección “Whats Hot” de la red social en donde los usuarios pueden visualizar los mensajes más populares. Por último, la actualización de Google+ para iPhone permite visualizar quienes han realizado +1 en las publicaciones del usuario.

Descargar Google+ para iOS.

Deja un comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >