Últimas Noticias sobre Mac
Inicio » Aplicaciones » Google lanza Chrome para iOS

Google lanza Chrome para iOS

Desde hace un par de días, cuando Chrome para Android pasó de Beta a final, se había comentado sobre la llegada de Google Chrome para iOS. Pues bien el día de hoy es cuando finalmente ha llegado el navegador de Google a los usuarios de iOS.

En una lucha por competir contra Safari y evitar el monopolio en iOS, Google Chrome hace su llegada a la App Store donde los usuarios ya empiezan a descargar la aplicación en instalarla en su terminal de Apple. Algunas de las características de Google Chrome para iOS son la administración de pestañas, una característica universal del navegador, además de la sincronización de marcadores, historial y contraseñas entre el dispositivo, la nube y las versiones de escritorio.

Algo que bien podría dar preferencia a Chrome sobre Safari es que en su versión para iOS incorpora una interfaz muy atractiva, amigable y de fácil acceso ya que nos presenta un cómodo y amplio espacio para manipular con nuestros dedos. Finalmente, basta con comentar que suple las necesidades y funciones de cualquier navegador web, e inclusive las de su versión de escritorio y ofrece soporte multi-idioma, incluido el español.

Google Chrome para iOS es funcional en iPhone, iPod Tocuh e iPad que incorporen iOS 4.3 o superior.

Descargar Google Chrome para iOS.

Deja un comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >