Últimas Noticias sobre Mac
Inicio » Aplicaciones » Google Drive también llega a iOS

Google Drive también llega a iOS

El día de ayer les comentábamos como Google había lanzado finalmente Chrome para iOS, la versión del navegador de Google ahora también en iPad, iPod Touch e iPhone.

Pues buen la novedad del día de hoy es otro de los servicios de Google que lleva su aplicación para iOS, en este caso es Google Drive (el servicio de alojamiento en la nube) qu llega para hacer frente a DropBox y iCloud en el territorio de Apple.

La aplicación oficial de Google Drive para iOS es completamente gratis y se puede descargar desde la App Store en los usuarios con iPad, iPhone e iPod Touch.

Básicamente en Google Drive for iOS se ofrecen las características y funcionalidades primordiales de la plataforma como la gestión de archivos, cargas desde el dispositivo y la gestión de cuenta y configuraciones, la interfaz es relativamente similar al resto de los servicios de Google y como último dato mencionaremos que Google Drive para iOS permite, al igual que en Android, descargar el contenido de la nube para visualizarlo posteriormente en modo offline.

Descargar Google Drive para iOS.

Deja un comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >