Últimas Noticias sobre Mac
Inicio » Aplicaciones » Google Drive disponible para OS X

Google Drive disponible para OS X

El día de hoy recibimos la nota oficial del lanzamiento de Google Drive, el nuevo servicio de Google que pone a disposición un espacio en la nube para los usuarios del gigante. Como era de esperarse, Google Drive es una plataforma universal y por ello el gigante pone a disposición las aplicaciones que nos permitirán interactuar con el servicio.

En este caso, les vamos a hablar sobre la versión de Google Drive para Mac OS X, misma que ya está a disposición de los usuarios a través de la página oficial del servicio. La aplicación, en el caso de ordenadores Mac, es compatible con la versión OS X del sistema operativo y su interfaz es muy similar a la de Dropbox donde se crea un directorio en el ordenador local para sincronizarlo con la nube de Google.

En el caso de la aplicación para iOS se argumenta su fase de desarrollo aún, sin embargo su tiempo estimado de llegada no pasará de las próximas 2 semanas según algunos rumores de la red quienes afirman tener filtraciones de la aplicación ya desarrollada.

Visitar Google Drive.

Deja un comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >