Últimas Noticias sobre Mac
Inicio » Aplicaciones » Facebook para iPhone incluye Timeline

Facebook para iPhone incluye Timeline

A las pocas horas de que Facebook ha anunciado la completa disponibilidad de los perfiles Timeline, sus aplicaciones para móviles no serían una excepción y por ello no tardó en hacer notar la novedad en los usuarios de móviles, empezando por supuesto con los usuarios de iPhone.

Efectivamente este nuevo cambio en los perfiles se destaca en la nueva versión de la aplicación oficial de Facebook para iPhone, misma que incluye por defecto los perfiles Timeline que la plataforma social presentó oficialmente a la comunidad de usuarios esta semana. Por si fuera poco, Timeline no fue la única novedad en la nueva versión de Facebook para iPhone ya que la aplicación nativa de la plataforma social también incluyo nuevas funcionalidades.

Dichas funcionalidades, destacan la posibilidad de acceder a la lista de amigos, suscripciones y suscriptores del usuario, algo que ya estaba disponible en la versión web sin embargo aún no llegaba a la aplicación nativa para móviles. Facebook para iPhone ya esta disponible desde el App Store de Apple y para su funcionamiento requiere de un dispositivo con iOS 4.0 o superior.

Descargar Facebook para iPhone.

Deja un comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >