Últimas Noticias sobre Mac
Inicio » Aplicaciones » Facebook Pages Manager, administra tus páginas desde iOS

Facebook Pages Manager, administra tus páginas desde iOS

Recientemente se ha comentado acerca de una aplicación de Facebook que permite administrar las páginas de la plataforma desde los diversos dispositivos con iOS. Pues bien, Facebook Pages Manager es la aplicación en cuestión, misma que ya se ofrece a disposición desde la App Store de Apple.

Básicamente, Facebook Pages Manager permite administrar, publicar y realizar casi cualquier operación sobre las páginas de Facebook que administramos, moderamos o donde colaboramos (recordando los nuevos permisos instruidos en la red social). De momento, Facebook Pages Manager solo es compatible con iPhone y iPod Tocuh, se desconoce la razón de porque no llega a iPad sin embargo se especula que se desarrolla una aplicación propia para la tableta de Apple.

Como datos técnicos, o requerimientos, tenemos que para utilizar Facebook Pages Manager el usuario deberá contar con iOS 4.1 o superior y disponer de al menos 3,8 MBs para su instalación. Facebook Pages Manager es completamente gratis y no requiere otra cosa más que el acceso a la cuenta de Facebook, funcionando paralelamente con el resto de las aplicaciones de la red social.

Descargar Facebook Pages Manager.

Deja un comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >