Últimas Noticias sobre Mac
Inicio » Aplicaciones » Facebook Camera, una herramienta más de Facebook para iPhone

Facebook Camera, una herramienta más de Facebook para iPhone

El día de hoy, Facebook nos ha presentado una herramienta más puesta a disposición exclusiva (de momento) para los usuarios de iOS. Se trata de Facebook Camera, una aplicación desarrollada por el equipo de la red social que funciona como una de las alternativas a Instagram, por supuesto únicamente operativa con Facebook.

Facebook Camera incorpora una interfaz muy cómoda que permite a los usuarios no solo visualizar las fotografías de sus contactos en la red social, sino que además permite compartir las imágenes o fotografías tomadas mediante la cámara del dispositivo en tiempo real con nuestros contactos en la red social, adjunto a esto se presenta la posibilidad de etiquetar contactos y marcar la ubicación.

La nueva herramienta Facebook Camera está disponible desde la App Store de Apple, por supuesto sin costo alguno. Como último dato a mencionar, tenemos que Facebook Camera dispone de diversas opciones de configuración que permiten al usuario personalizar ligeramente las secciones u opciones presentes al momento de compartir o visualizar fotografías de Facebook desde tu iPhone.

Descargar Facebook Camera.

Deja un comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >