Últimas Noticias sobre Mac
Inicio » Aplicaciones » Descargar WhatsApp para iPhone

Descargar WhatsApp para iPhone

La aplicación WhatsApp para iPhone, ha sido una de las aplicaciones más descargadas para iPhone, ya que cuenta con un sistema de mensajería de texto por mensajes gratis muy rápido, que solo debes de tener tu red 3G o Wifi en tu móvil.

Una de las ventajas que tiene el WhatsApp como aplicación, es que puedes estar conectado con tus amigos de Blackberry o de Android, ya que cuenta con soporte para estos sistemas operativos también, solo deben de tener instalado la aplicación y comenzar la conversación.

La aplicación WhatsApp Messenger iPhone, te servirá también para ahorrarte una gran cantidad de dinero, ya que con la red 3G o el Wifi en tu Smartphone, puedes enviar mensajes gratis a tus amigos.

Una de las especificaciones o característica de mayor importancia que posee el WhatsApp Messenger, es que puedes enviar fotos, videos, dentro de tus mensajes, con esto podrás tener una conversación más dinámica.

Es una aplicación gratuita y la puedes descargar en el siguiente LINK.

Deja un comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >