Últimas Noticias sobre Mac
Inicio » Aplicaciones » Descargar Aplicacion Instagram

Descargar Aplicacion Instagram

Una de las aplicaciones más populares del presente año y del 2011 es sin lugar a dudas Instagram, el cual es cuenta ya con más de 15 millones de usuarios. Es una aplicación de fotografía que puedes compartir tus fotos del iPhone mediante redes sociales y demás.

Con la aplicación de Instagram podrás elegir como quieres modificar tus fotos, con diversos efectos que harán de esas fotografías una verdadera obra de arte y rápidamente podrás compartir con tus amigos

Comparte tus fotos de manera fácil con tus amigos y  a la vez sigue las fotos de tus amigos con el clic de un botón. Cada día se abren Instagram, verás nuevas fotos de sus amigos más cercanos, y las personas creativas de todo el mundo, ya que Instagram aparte de ser una herramienta que podrás editar tus fotos con efectos, es una red social de fotos que comparte fotos e interactúa con tus amigos.

 Características de aplicación Instagram:

  • Filtros 100% libres personalizados diseñados, como XPro-II, Earlybird, Rise, Amaro, Hudson, Lo-fi, Sutro, Tostadora, Brannan, Tintero, Walden, Hefe, Nashville, 1977, y otros.
  • Efectos de desenfoque de profundidad adicional de campo.
  • Comparte al instante tus fotos a Facebook, Twitter, Flickr, Tumblr, Foursquare, y Posterous
  • Cargas ilimitadas
  • Interactuar con amigos a través de me gusta y recibir gustos y comentarios
  • Funciona con la primera generación, 3G, 3GS y el iPhone 4
  • iPhone 4 completo soporte de la cámara frontal y posterior

Puedes descargar aplicación Instagram para tu iPhone en el siguiente LINK de manera gratuita.

Deja un comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >