Últimas Noticias sobre Mac
Inicio » Aplicaciones » Deck, la hotbar para iPhone con Jailbreak

Deck, la hotbar para iPhone con Jailbreak

El día de hoy, vamos a presentar una aplicación un tanto particular. Se trata de Deck, una aplicación compatible únicamente con os dispositivos iPhone que han realizado previamente el Jailbreak, dado este hecho la aplicación no es del todo autorizada por Apple por lo que su distribución no es a través del App Store.

Deck es una aplicación que se encuentra en su etapa Beta desarrollada por SBCoders, básicamente la aplicación permite a los usuarios de iPhone realizar acciones sobre el dispositivo de una manera más rápida gracias a un panel lateral o “hotbar” en la cual se disfruta de una gran cantidad de accesos directos, por así decirlo, de las aplicaciones o lugares más frecuentes para el usuario, a elección del mismo claro.

Así pues, Deck resulta ser uno de los hotbar más atractivos para iPhone dada su sencillez, opciones de personalización y facilidad para adaptarse a los dispositivos y aplicaciones integradas. Deck se puede descargar desde la tienda de Cyndia por tan solo 0,79 Euros.

Descargar Deck.

Deja un comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >