Últimas Noticias sobre Mac
Inicio » Aplicaciones » Correos Divertidos

Correos Divertidos

Casi todo el mundo, por no decir todo, tiene y usa prácticamente cada día el móvil para comunicarse, bien sea con los amigos, la familia o por asuntos de trabajo. El mundo de los móviles no para de cambiar constantemente y actualizarse con nuevas aplicaciones que hacen que la gente se mantenga conectada para mantenerse al día con cada cosa nueva que sale al mercado a cada cual más innovadora.

Todo el mundo estará de acuerdo en que casi lo que más se utilizaba para mantener la comunicación antes eran los mensajes de texto, y desde el descubrimiento de Internet para móviles nos encontramos con programas como el famoso whatsapp, un sistema de mensajería que permite mandar y recibir mensajes al instante y al que la mayoría estaba conectado.

Pero como ya hemos dicho las cosas van cambiando a un ritmo trepidante y ahora lo último de lo último ya no es whatsapp, sino Line.

Line es también un sistema de mensajería, al que cada vez más personas están mostrando su confianza, y es que no es un sistema normal, casi se puede ver como un juego, ya no solo es escribir un mensaje con una carita sonriente, sino que dispone de  un montón de imágenes y emoticonos que podemos utilizar para hacer que los mensajes que mandemos a nuestros conocidos sean divertidos y originales. Seguro que podrás encontrar un emoticono apropiado para cada mensaje que mandes.

Además no solo se pueden mandar mensajes, incluso podemos utilizarlo para hacer llamadas de voz como si fuera Skype, y es que Line quiere ser no solo un sistema para mandar mensajes  o hacer llamadas, quiere convertirse en una red social y ha sido tan buena su entrada en el mercado que quizá pueda conseguirlo. Japón, el gigante asiático, vuelve a la carga.

Búsquedas Populares:

  • deipad net

Deja un comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >