Últimas Noticias sobre Mac
Inicio » Aplicaciones » Cliente de Google Music para iOS

Cliente de Google Music para iOS

Google Music es uno de los nuevos servicios prometedores de Google que tiene como objetivo suplir de contenido digital a sus usuarios a través de tratos comerciales para la compra de música tal y como funciona con sus principales competidores: iTunes de Apple y Amazon, entre otros claro esta.

Pues bien ha llegado una aplicación desarrollada por Interactive Innovative, compañía de desarrollo y tecnologías web, integrando el nuevo servicio de música de Google en los dispositivos móviles de Apple de manera nativa, siendo así un cliente de Google Music para iOS.

La aplicación en cuestión es gMusic, una herramienta capaz de integrar la plataforma musical de Google en los dispositivos de Apple: iPhone e iPad con ventajas destacadas sobre la versión original de la plataforma en dichos dispositivos. Basado en la plataforma nativa, Interactive Innovative integra Google Music en iOS segmentando la plataforma en pequeñas proporciones para aligerar la carga y hacer la integración óptima en los dispositivos.

Algunas de las ventajas de gMusic para iOS sobre la plataforma original son:

  • Tiempos de carga notablemente más rápidos.
  • Capacidad para reproducir en segundo plano haciendo buen uso de los recursos.
  • Agregar canciones para reproducir a la reproducción actual.
  • Búsquedas integradas, permite buscar un artista, genero, álbum o título.
  • entre muchas más.

gMusic es completamente gratis y se puede descargar desde el App Store de Apple siempre y cuando el usuario cuente con la versión 4.1 o superior de iOS y por supuesto al menos 14.6 MBs disponibles para almacenar la aplicación.

Descargar gMusic para iOS.

Deja un comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >