Últimas Noticias sobre Mac
Inicio » Aplicaciones » Chrome Sync Pro, sincronizar Chrome con iOS

Chrome Sync Pro, sincronizar Chrome con iOS

Una de las aplicaciones que ha destacado últimamente en el App Store sin duda es Chrome Sync Pro. Se trata de un sincronizador que permite a los usuarios de iOS sincronizar el navegador web con su navegador Google Chrome de tal manera que, los usuarios podrán actualizar sus marcadores, historial y pestañas abiertas simultáneamente en el navegador de iOS y en Google Chrome.

Con al llegada de esta aplicación, los usuarios fieles a Google y por supuesto usuarios de iOS, pueden actualizar en tiempo real y de manera simultanea ambos navegadores creando un lazo “en vivo” que les permitirá visualizar la misma actividad en su ordenador y el dispositivo móvil de Apple. Hasta el momento, Chrome Sync Pro es funcional en iPhone, iPod Touch y iPad, los tres dispositivos de Apple sin embargo, en este último no es posible visualizar el contenido de manera horizontal.

Básicamente Chrome Sync Pro establece una conexión encriptada para la transmisión de datos personales y la sincronización del dispositivo y el ordenador. El último dato a destacar, es que esta aplicación no es completamente gratis ya que tiene un cargo de un dolar.

Descargar Chrome Sync Pro.

Deja un comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >