Últimas Noticias sobre Mac
Inicio » Aplicaciones » ChatON llega a la App Store de Apple

ChatON llega a la App Store de Apple

Una de las aplicaciones más populares de Samsung ha pisado oficialmente el territorio de iOS. Se trata de ChatON, una versión de mensajería instantánea que suplanta al iMessage oficial de iOS en los dispositivos de Apple. La aplicación básicamente es un cliente de mensajería instantánea que permite a los usuarios comunicarse con sus amigos o contactos mediante un medio alternativo a los mensajes SMS.

ChatON se presenta como  aplicación nativa en los dispositivos de Samsung con Android OS, sin embargo al parecer la compañía ha decidido expandir sus territorios llegando a los usuarios de iOS convirtiendo su aplicación en un software multi-plataforma. Un dato característico de ChatON es que permite a los usuarios compartir vídeos, música e imágenes, además de eventos y contactos del calendario y dispositivo respectivamente.

La aplicación de mensajería instantánea de Samsung para iOS es compatible con los dispositivos Apple con iOS 4.2 o superior, la aplicación además es multi-idioma y está disponible también por supuesto en Español. ChatON es compeltamente gratis y se puede descargar sin problemas desde la App Store de Apple.

Descargar ChatON.

Deja un comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >