Últimas Noticias sobre Mac
Inicio » Aplicaciones » Ayuda a la lucha contra el cáncer

Ayuda a la lucha contra el cáncer

El cáncer es una de las enfermedades que más extendida está, y por eso es necesario buscar e investigar las posibles curas para esta enfermedad. Gracias a las investigaciones que ya se han hecho, algunos de los tipos de cáncer más conocidos si se cogen a tiempo, ya tienen un tratamiento que cura a las personas que lo padecen, y eso es algo muy positivo. Pero ,¿podemos hacer nosotros algo para ayudar a esa investigación? Nos puede parecer que no, nosotros no somos médicos, ni investigadores, ni científicos. Pero aunque nos parezca mentira si hay algo que podemos hacer para ayudar, y es jugar.

“¿Cómo que jugar?”, preguntarán algunos. Se ha desarrollado un juego que ayuda a que el jugador mediante sus decisiones ayude al laboratorio donde se está estudiando la enfermedad a encontrar las anomalías que puede provocar un cáncer. Esto les ayudará a estudiar la enfermedad y encontrar un tratamiento, o al menos intentarlo. Y es tan sencillo como jugar a un juego de naves espaciales y luego mandar los resultados al laboratorio.

De una manera sencilla, y además divertida, podremos ayudar a que la cura de esta enfermedad esté más cerca. Este juego es para todo Ipad y Iphone ya que está programado en iOS, aunque también hay versión para Android.

Cuantas más personas jueguen, más fácil será a los investigadores encontrar cómo curar el cáncer.

Deja un comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >