Últimas Noticias sobre Mac
Inicio » Aplicaciones » Antivirus en iPad y ordenadores

Antivirus en iPad y ordenadores

Por simple sentido común hay que sabe que  contar con un software antivirus efectivo y debidamente instalado en nuestro ordenador es algo imprescindible. Aunque es poco probable que un virus pueda dañar el hardware de nuestro equipo si hay que tomar en cuenta que ante el ataque de un virus podemos perder archivos importantes de forma irreversible si no contamos con la protección adecuada.

El elevado costo de los antivirus comerciales para computadoras u ordenadores de mayor renombre son siempre un factor a considerar para el usuario doméstico por la inversión, condiciones y utilidad que representan.

Hay que saber que los antivirus más famosos presentan utilidades para proteger sistemas y redes completas, servidores y  bases de datos de grandes compañías, por lo que no resultan una buena opción para el usuario que no cuenta con una red doméstica instalada. En muchos casos dichos productos antivirus resultan demasiado complejos para personas sin conocimientos avanzados, por lo que en caso de adquirirlo termina subutilizando el producto, convirtiendo la compra en una muy mala inversión.

Avira es un antivirus de excelente calidad y que está disponible de forma gratuita. Es fácil de instalar y de operar, ya que el mismo programa antivirus ofrece soluciones sencillas antes problemas que puedan presentarse, facilitando las cosas para el usuario en cuanto a las  decisiones tomar. Prácticamente Avira hace el trabajo solo.

Avira está disponible no solo para ordenadores con sistema operativo Windows, sino también para computadoras y dispositivos móviles de la marca Apple (Mac, iPhone,  iPad) y para dispositivos con Android, el popular sistema operativo para dispositivos móviles de Google que muchos fabricantes han adoptado para sus teléfonos inteligentes y tabletas.

 

 

 

Deja un comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >