Últimas Noticias sobre Mac
Inicio » Aplicaciones » Actualizan Tweetbot para iPhone y presentan la versión para iPad

Actualizan Tweetbot para iPhone y presentan la versión para iPad

Considerada como una de las mejoras aplicaciones del 2011, Tweetbot es una aplicación originalmente para iPhone que permite al usuario conectarse a Twitter y administrar su actividad en la plataforma de micro-blogs. Tweetbot es considerado uno de los mejores clientes de Twitter para iPhone del momento.

Pues bien el día de hoy llegamos con la noticia de que Tweetbot se ha actualizado presentando algunos cambios mínimos pero importantes. Se trata de una versión Tweetbot 2.0 para iPhone, misma que incluye algunos gestos inteligentes de navegación agregados a los prácticos que se incluían en la versión 1.0 de la aplicación. Así mismo, sus desarrolladores aprovechan el tiempo para presentar de la mano a la versión Tweetbot 1.0 para iPad.

Algunos de los cambios distintivos en la versión 2.0 para iPhone tenemos:

  • Nueva vista de Timeline.
  • Sincronización de Timline, menciones y DMs cada 5 minutos.
  • Mejorao el scrollbar.
  • Mejorados los ambientes de: tweets respondidos, DMs y biografías.

La aplicación, como originalmente surgió, sigue presente en el App Store de Apple bajo un costo de $2,99 USD, solo que en esta ocasión ya se presenta en dos versiones: una para iPhone y la segunda para iPad.

Descargar Tweetbot.

Deja un comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >