Últimas Noticias sobre Mac
Inicio » Aplicaciones » Actualización: Twitter 4.3 para iOS

Actualización: Twitter 4.3 para iOS

Desde ayer los rumores llegaban acerca de una actualización a Twitter para iOS, lo cierto es que en los rumores se hablaba de una ligera actualización que básicamente no instruiría novedades, únicamente mayor estabilidad y parches para solucionar errores.

Contrario a las especulaciones, Twitter 4.3 es la actualización en cuestión y no se ha limitado a establecer cambios internos. Esta actualización de Twitter para iOS incluye un sin fin de atracciones visuales, las cuales se relacionan básicamente con los Tweets individuales más que con el resto de las funciones de la plataforma.

Con Twitter 4.3 para iOS, los usuarios podrán visualizar los enlaces e imágenes expandidos, además de  contar con una liga directa a los perfiles de los usuarios al presionar los avatares, anteriormente la liga dirigía al Tweet.

La sección “Descubre” ha sido optimizada para ofrecer contenido basado en nuestra actividad en la red y la plataforma de Tweets, contenido más selecto aparentemente. Además, como datos referentes a la vista extendida, tenemos que los usuarios podrán visualizar las imágenes, vídeos e inclusive ver el contenido de la página si necesidad de salir de la aplicación y pasar a un navegador, como sucedía anteriormente.

Como última novedad, vamos a destacar las separaciones entre menciones, retweets y favoritos presentes en la pestaña “Actividad”.

Descargar Twitter 4.3 para iOS.

Deja un comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >