Últimas Noticias sobre Mac
Inicio » Aplicaciones » Actualización en Gmail para iOS

Actualización en Gmail para iOS

Es tiempo de cambios al parecer en muchas plataformas y por supuesto los servicios de Google no son la excepción. En esta ocasión vamos a presentar la nueva actualización de Gmail para iOS, misma que fue presentada hace apenas un par de días en el App Store y que ya esta a disponibilidad de los usuarios desde dicha plataforma.

Las innovaciones en la aplicación Gmail para iOS son básicamente dos: la primera de ellas es la nueva forma de edición de firma digital, misma que permite a los usuarios modificar su firma digital en cada mensaje o correo enviado mediante la opción de firma digital en la configuración de Gmail, adjuntando a cada correo la firma establecida.

El segundo cambio, y también algo muy atractivo, es la creación de mensajes manuscritos. Con esta nueva característica en Gmail para iOS los usuarios de iPad principalmente, y lo digo por la comodidad de la pantalla, podrán realizar mensajes o correos electrónicos con sus propios dedos, es decir, no será necesario utilizar el teclado virtual ya que a partir de los dedos podrán escribir a su forma propia como si fuera una carta personal.

Descargar Gmail para iOS.

Deja un comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >