Últimas Noticias sobre Mac
Inicio » Aplicaciones » Actualización de Google+ para iOS

Actualización de Google+ para iOS

Google sigue enfocando sus recursos y personal en cualquier aplicación y servicio en torno a su plataforma social, Google+. En esta ocasión han sido los usuarios de iOS quienes reciben un cambio en la plataforma ya que Google+ para iOS ha recibido una actualización que precisamente mejora la experiencia del usuario en la red social de Google.

Efectivamente Google+ para iOS ya esta disponible en su nueva versión como una actualización discreta para los ya usuarios de Google+ en iOS, en caso contrario la aplicación está disponible desde el App store de Apple. Algunos de los cambios más destacados y atractivos de Google+ para iOS son:

  • Cuadro de búsqueda: se integra un cuadro de búsqueda que permite encontrar publicaciones y contactos más fácilmente.
  • Fotos HD: permite a los usuarios subir y compartir fotos o imágenes de alta definición en la plataforma social a través del móvil.
  • Boton +1 en fotos: como en la versión web, ahora se implementa el botón +1 en las fotografías e imágenes de los usuarios.
  • Traducción al español: la aplicación ya se ofrece en idioma español.
  • Mejoras de rendimiento, estabilidad, soporte y detalles mínimos de la interfaz  gráficos.

Si aún no eres usuario de Google+ para iOS:

Descargar Google+ para iOS.

Deja un comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >