Últimas Noticias sobre Mac
Inicio » Aplicaciones » Actualización a Twitter para iPhone

Actualización a Twitter para iPhone

Twitter para iPhone es una de las aplicaciones más populares del App Store y es que prácticamente la popularidad de la plataforma de micro-blogs es de las más utilizadas por los internautas y las celebridades, así como sus fieles seguidores. Pues bien el día de hoy se presenta una nueva actualización en Twitter para iPhone.

En la actualización previa de Twitter para iPhone se integrar la nueva interfaz de la plataforma sin embargo el día de hoy la actualización pretende solucionar algunos errores mínimos e incluir destacadas funcionalidades en la aplicación.

El principal de los cambios a destacar es la aparición de “Slide to Reply“, una funcionalidad que previamente existía sin embargo desapareció en las últimas actualizaciones de la aplicación y que ahora vuelve gracias al feedback de los usuarios. Otro de los datos es que el acortador de Twitter remueve el HTTP de la dirección a compartir, y esto por supuesto para ahorrar caracteres en el Tweet.

Seguido de estos cambios, podremos denotar algunos cambios en el diseño y la apariencia ya que se maximiza la compatibilidad con el dispositivo y se agrega la personalización de fuentes de tal manera que el usuario pueda adaptar mejor la aplicación a su dispositivo.

Descargar Twitter para iPhone.

2 Comentarios

  1. Hola!!!! Para cuando estará disponible siri en español??? Mil gracias!!!

Deja un comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >