Últimas Noticias sobre Mac
Inicio » Aplicaciones » Actualización a Spotify para iOS, características de la radio

Actualización a Spotify para iOS, características de la radio

En esta ocasión,vamos a presentar una novedad o renovación en una de las aplicaciones más populares no solo de iOS sino también en otras plataformas móviles. Se trata de Spotify para iOS, una aplicación que nos permite integrar las funcionalidades, música y servicio de compra y streaming completo en nuestro dispositivo con iOS.

Recientemente Spotify había lanzado una actualización, quizá hacer algunos meses ya, en donde se permitía a los usuarios interactuar con una radio de tal manera que esta pudiera ofrecer al usuario las canciones o pistas de su gusto, esto basado en un algoritmo que analiza pistas y artistas favoritos, géneros y por supuesto reproducciones previas.

De momento tenemos conocimiento de que esta aplicación se ve limitada a los usuarios Premium en casi todos los países salvo en Estados Unidos donde ya empieza a ofrecerse también a los usuarios gratuitos de la plataforma. El equipo de Spotify aclaró que esta actualización llegará a los usuarios de la aplicación de manera automática desde el gestor de actualizaciones de iOS o bien se ofrecería en descarga directa desde la App Store de Apple a partir de los próximos días.

Deja un comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >