Últimas Noticias sobre Mac
Inicio » Aplicaciones » Actualización a iTunes muestra vista previa de su contenido

Actualización a iTunes muestra vista previa de su contenido

Apple es uno de los grandes que no se ha dejado de pasar por la primera plana y los encabezados en los últimos días y que en esta ocasión nos presenta una actualización a iTunes, su tienda digital. El día de hoy, fue anunciada una nueva actualización en iTunes que permite a los usuarios visualizar las aplicaciones y vídeos parcialmente antes de su descarga.

Con esto, los usuarios podrán obtener una vista previa de las aplicaciones o vídeos disponibles en iTunes antes de su compra, esto con el simple propósito de motivar a los usuarios a probar diversidad de contenido, mismo que les resulta más atractivo con una demostración previa si es de su interés. Es importante comentar que la vista previa es funcional además en las películas y series de televisión que se ofertan en iTunes por lo que se puede considerar una nueva función universal en todo iTunes.

Deja un comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >