Últimas Noticias sobre Mac
Inicio » Aplicaciones » About.me llega para los usuarios de iPhone

About.me llega para los usuarios de iPhone

About.me es un portal en donde los usuarios pueden agregar y compartir información personal. Últimamente, este servicio ha cobrado vida y se vuelve más apto para aquellos usuarios que desean crear su propio perfil en la red. Ciertamente, About.me es uno de los servicios más utilizados de los últimos tiempos y la noticia para los usuarios del servicio y iPhone es que la plataforma ya ha llegado a su sistema operativo.

Efectivamente, se trata del lanzamiento oficial de la aplicación de About.me para iPhone. Básicamente se trata de una aplicación que integra ligeramente la plataforma en el dispositivo de Apple, lo mejor del caso es que incorpora un diseño muy apropiado y justo para las medidas del dispositivo facilitando la navegación en el sitio.

En esta aplicación se incorporan las funciones de biografía y redes sociales en las que el usuario podrá escribir su pequeña biografía para compartir en el sitio y además agregar sus enlaces a perfiles en las redes sociales. Por supuesto algunas funciones adicionales de la plataforma se incorporan como secciones secundarias. La aplicación de About.me para iPhone esta disponible sin costo alguno desde la App Store.

Descargar About.me para iPhone.

Deja un comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >