Últimas Noticias sobre Mac
Inicio » Accesorios » MetaWatch otro reloj inteligente compatible con iPad

MetaWatch otro reloj inteligente compatible con iPad

Previamente en la red se había difundido un pequeño reloj inteligente que ha alcanzado grandes logros dado que fue el “primer” reloj de pulsera en incorporarse con la tableta de Apple. Pues bien el día de hoy hemos encontrado MetaWatch, un reloj inteligente que llega como el primer rival de Pebble, el primer reloj inteligente previamente presentado.

MetaWatch es básicamente un reloj con un estilo muy retro que incorpora los mensajes o notificaciones de iPad directamente en la muñeca asistiendo al usuario en la tarea de “alerta y discreción”. MetaWatch se conecta con iPad a través del protocolo Bluetooth y, a diferencia del primer reloj, se ofrecerá por un precio aproximado de $199 dólares, notoriamente más caro que el primer dispositivo presentado.

A diferencia de su rival, MetaWatch incorpora algunas funciones adicionales como la ejecución de aplicaciones propias de la compañía a cargo de su desarrollo, soporte para el nuevo Bluetooth 4.0 y soporte para conexión con smartphones.

De momento el nuevo reloj inteligente es una propuesta muy interesante en etapa de desarrollo pero que espera ser lanzado al mercado durante los próximos meses.

Visitar sitio del proyecto MetaWatch.

Deja un comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >