Últimas Noticias sobre Mac
Inicio » Accesorios » Casellet: Una Billetera en tu iPhone

Casellet: Una Billetera en tu iPhone

El Casellet, es un nuevo accesorio para iPhone 4 y iPhone 4S en la que podrás guardar tu dinero, como también tus tarjetas de crédito, todo esto gracias al excelente diseño que posee en su parte trasera este gran accesorio.

Fabricada por la empresa Casellet, este nuevo accesorio elaborado de policarbonato, está diseñado con una terminación de aluminio bruñido que será servirá para proteger tu iPhone y a la vez mantendrá un aspecto bastante elegante.

En lo que concierne a los colores, se pueden encontrar en colores blanco, negro y rosa, por tan solo  $34.95 y si la vas a encargar ahora mismo, las primeras mil unidades vendidas solo costaran $19 dolares.

Puedes visitar el portal para adquirir este interesante accesorio para tu iPhone 4 y iPhone 4S, el cual te servirá para guardar tu dinero y a la vez tus tarjetas de crédito.

-COMPRAR-

Deja un comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >